Thursday, April 8, 2021. Concert Grove Pavilion and cherry blossoms in Prospect Park, Brooklyn; New York City. Photo by Javier Soriano/www.JavierSoriano.com

Se restauró el Concert Grove Pavilion en Prospect Park.

Martes 13 de abril de 2021. Ciudad de Nueva York – El miércoles 7 de abril de 2021, la presidenta de Prospect Park Alliance Sue Donoghue, el concejal Brad Lander, el concejal Dr. Mathieu Eugene y el comisionado de Parques de Brooklyn Martin Maher se reunieron para cortar el listón el Pabellón Concert Grove en Prospect Park, Brooklyn; Nueva York.

El Concert Grove Pavilion es un hermoso edificio en uno de los parques más hermosos de la ciudad de Nueva York. Es posible que puedas tener tu fiesta de cumpleaños, quinceañera, 16 años (sweet sixteen), boda, etc. en el Concert Grove Pavilion. Sigue leyendo para más información.

También puedes celebrar tu fiesta en el Picnic House, un edificio romántico con vistas panorámicas de los 90 acres de Long Meadow y una chimenea de leña, y en el Boathouse, un lugar emblemático de Beaux Arts con vistas a Lullwater.

Si necesitas fotografía y / o videografía para tu evento, oprime en el enlace: https://www.lupitaphotography.com/

Según un comunicado de prensa de Prospect Park, “La restauración del Concert Grove Pavilion de Prospect Park Alliance fue posible gracias a la financiación de 2 millones de dólares de la ex portavoz Melissa Mark-Viverito y la Delegación de Brooklyn del Ayuntamiento de Nueva York. La restauración de esta estructura histórica, que se cerró al público en 2014 debido a daños estructurales, reparó daños por agua, reconstruyó detalles históricos faltantes y agregó nueva iluminación para traer nueva vida a este preciado lugar de reunión de la comunidad.”

Historia del Pabellón de Concert Grove.

El pabellón fue diseñado por Calvert Vaux en 1874 y, como era típico de la época, toma prestados motivos de la arquitectura hindú, china, morisca y egipcia. Situado en Upper Concert Grove en la esquina sureste del parque, adyacente a Lakeside, el pabellón fue casi completamente destruido por un incendio en 1974, pero las elaboradas columnas de hierro fundido fueron rescatadas y el pabellón fue restaurado en 1988.

A través de esta restauración actual, Prospect Park Alliance restauró completamente el Pabellón, recuperando hermosas características que incluyen molduras de madera elaboradamente detalladas en los aleros del techo y tejas de acero inoxidable con revestimiento de terne. Los nuevos artefactos de iluminación de alta eficiencia iluminan un hermoso techo de vidrieras con dibujos de estrellas en la cúpula central e iluminan el paisaje circundante. Los colores originales de los techos de madera pintada y las columnas de hierro se combinaron a través de extensas pruebas de color y maquetas. Todas las barandillas de hierro y los remates del techo fueron transportados en camión a una fundición de hierro en Alabama que se especializa en restauración histórica, donde los elementos faltantes fueron refundidos y las piezas dañadas fueron reparadas y restauradas. Alliance también instaló un intrincado sistema de impermeabilización para evitar futuros daños por agua en la estructura.

En el 2018, Prospect Park Alliance fue galardonado con un Premio a la Excelencia en Diseño de la Comisión de Diseño Público de la Ciudad de Nueva York por el diseño de restauración del Pabellón Concert Grove por parte del equipo de Proyectos Capitales de Alliance, que incluye arquitectos, arquitectos paisajistas, supervisores de construcción y un archivista.

Tu evento en el Concert Grove Pavilion

El Concert Grove Pavilion estará disponible a partir de esta primavera para el público para eventos a través del proceso de permisos de Eventos Especiales de Parques de la Ciudad de Nueva York. Si deseas tener un sonido amplificado, necesitaras un permiso de la comisaría de policía local.

Prospect Park dice, “Muchas actividades organizadas del parque requieren permisos, incluidas reuniones de más de 20 personas, carreras organizadas de ciclismo y carrera, sesiones de fotos y películas, y el uso de campos deportivos.”

De acuerdo a Prospect Park, los eventos pequeños “de 20 a 499 asistentes y / o participantes previstos requieren un permiso especial para eventos de NYC Parks. Se debe enviar una solicitud y un pago no reembolsable de $25 al menos 21 a 30 días antes del evento. Algunos eventos requieren una fianza de seguridad reembolsable y un certificado de seguro junto con el formulario de certificación del corredor.”

Solicitud de permiso para eventos especiales de parques: “No se otorgarán permisos para solicitudes con una asistencia esperada de más de 200 personas a la vez. Además, si su evento requiere alguno de los siguientes, su solicitud de permiso será denegada,” dice NYC Parks.

* El solicitante busca una ubicación que NYC Parks determine que evitaría que los miembros del público usen simultáneamente todo o parte del parque con fines recreativos; o
* El solicitante requiere la autorización de vehículos para ser conducidos en un parque; o
* El solicitante busca el uso de un permiso de aparato de sonido cuando el evento incluya un escenario o pantallas de video.
Cualquier evento que se considere elegible también deberá enviar una copia firmada de la Afirmación del Plan de Seguridad, confirmando que instituirá las medidas incluidas para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19 en el lugar del evento.
Estos parámetros no se aplican a manifestaciones o eventos religiosos. Sin embargo, tales eventos aún deben cumplir con los requisitos de seguridad y distanciamiento social aplicables.

¿Cuánto costará el evento? “Para la mayoría de los eventos pequeños, no hay ningún costo adicional más allá del pago del permiso,” dice NYC Parks.

Jueves 8 de abril de 2021. Concert Grove Pavilion en Prospect Park, Brooklyn; ciudad de Nueva York. Foto por Javier Soriano/www.JavierSoriano.com
Jueves 8 de abril de 2021. Concert Grove Pavilion en Prospect Park, Brooklyn; ciudad de Nueva York. Foto por Javier Soriano/www.JavierSoriano.com

Suscríbete a mi canal de Youtube

Los vídeos en mi canal de Youtube van a ser principalmente en español. Oprime en el enlace para ver vídeos y suscríberte a mi canal AsiEsNuevaYork: https://www.youtube.com/channel/UC3dC5iO9Rd8BeflpH8pW_iw

Jueves 8 de abril de 2021. Concert Grove Pavilion y flores de cerezo en Prospect Park, Brooklyn; ciudad de Nueva York.  Foto por Javier Soriano/www.JavierSoriano.com
Jueves 8 de abril de 2021. Concert Grove Pavilion y flores de cerezo en Prospect Park, Brooklyn; ciudad de Nueva York. Foto por Javier Soriano/www.JavierSoriano.com

Oprime aquí para suscribirte a mi canal de Youtube. Oprime aquí para darle “ME GUSTA” a mi página en Facebook. Oprime aquí para seguirme en Twitter. Oprime aquí para seguirme en Instagram. Puedes ponerte en contacto conmigo directamente llenando esta forma.

Click here to subscribe to my Youtube channelClick here to “LIKE” my Facebook page. Click here to follow me on Twitter. Click here to follow me on Instagram. You can contact me directly by filling out this form.